LOADING

Mejores sitios para crear un blog gratis.

Si está pensando crear un blog o un sitio web sin tener que desembolsar un solo centavo. Está en el lugar ideal. Nosotros hemos investigado por ti y hemos recopilado una lista con los 5 mejores sitios para que pueda crear tu sitio web gratis.
Como te podrás imaginar; crear un blog gratis en cualquier plataforma tiene ciertas limitaciones si se compara cuando crea un sitio de paga. como son: limitaciones en espacio de disco, ancho de banda, uso de correo. etc.

Sin embargo, si lo más importante para ti es tener presencia en Internet sin desembolsar nada de dinero, y además sin tener ningún conocimiento de diseño y programación; este listado es para que saque provecho.

Sin más preámbulo la lista de los 5 mejores sitios para crear tu blog gratis en 

Internet

1.  WordPress.com

Si está pensando en crear un sitio gratis con apariencia profesional, que sea fácil de usar, seo amigable y que se pueda migrar a la versión de paga sin problema mi primera recomendación es wordpress.com.
Esta es  la plataforma que más usuario tiene alrededor del mundo, se estima que cada día se crean más de 50 mil sitios con wordpress. Páginas como CNN entre otros portales de renombre están creado con esta plataforma.

2. Blogger.com

Ocupa el segundo puesto de este listado. Esta es la plataforma para la creación de blog, propiedad de Google es preferida por millones de usuario a la hora de crear su sitio gratuito.
Al ser propiedad de Google se enlaza fácilmente con cualquiera de la herramientas de su catalogo como gmail, Google drive, Google plus, etc.

3. Wix.com

Aunque está situada en el puesto número 3 en este listado. Este sitio es actualmente uno de los sitios más populares para montar sitios gratis pre-diseñados de manera modulares.
Su intuitivo sistema de arrastrar y soltar WIX  permite  diseñar de la  manera más sencilla un sitio web muy personalizado.  Según datos estadísticos este sitio cuenta con más de 26 millones de sitio alojados.

4. Weebly.com

Este sitio ocupando el puesto número 4 en este listado. Al  igual que Wix posee un excelente sistema y soltar y pegar lo que lo convierte en una herramienta muy fácil de usar.
Esta plataforma nos brinda la oportunidad de tener un blog o portal que funciones en todos los navegadores, como también en los diferentes dispositivos móviles y tabletas.

5. Jimdo.com

Ocupa el puesto número 5. Esta plataforma nos permite crear un blog o sitio con hasta 500 MB, del mismo modo, posee una interfaz amigable para todo tipo de dispositivo móvil y computador.
Esta sitio nos permite registrarnos de manera rápida, luego escogemos el tema de nuestra preferencia y listo ya nuestra web estará funcionando.

Social Shares

Tutor Seo: - Seo, Marketing Digital, Blogs y Redes Sociales|

Seo en RD, Hazte visible Vende Mas, Ganale a tu Competencia

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *