LOADING

Redes sociales más usadas en el mundo

En la actualidad, las redes sociales más usadas en el mundo son las siguientes. Como ya podrían imaginar, Facebook tiene el primer puesto de la lista, en segundo lugar esta Youtube,  seguido por Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y Pinterest.

  1. Facebook se sitúa como red social más usada en el mundo y cuenta con más de 1200 millones de usuarios. Está red social destinada a todo tipo de público, su rango de edad comprende desde los 18 años hasta los 65, Según estudio el grupo de edad más activo es de 30-44 años. Facebook tiene presencia en todo el mundo, donde puedes interactuar con tus amigos, conocidos y  además, de compartir cualquier cosa con ellos, puedes crear grupos, realizar videollamadas, entre otras cosa; etc.
  1. Youtube ocupa el  segundo puesto entre las  redes  sociales más usada a nivel mundial. En Youtube además, de  ver los vídeos tarea que  solo ver en la televisión, tu tiene la posibilidad de  subir tu vídeo propio, puedes del mismo modo, comentar cualquier vídeo y votarlo.  Esta red es propiedad Google, es la red social más utilizada para subir vídeos  y cuenta con más de 1.000 millones de usuarios.
  1. Twitter se  coloca en la tercera posición del ranking. Esta es una red de microblogging  y  cuenta con más de 500 millones de usuarios. Twitter es una red social muy fácil de usar, con ella puedes estar al día sobre lo que ocurre en el mundo, puedes enterarte sobre las noticias y eventos de  tus conocidos, famosos y marcas favoritas.
  1. Google+ la red social de Google se coloca en la cuarta posición de la lista mundial. Posee más de 300 millones de usuarios  a nivel mundial. Es muy usada para creación de eventos y círculos entre las personas.  La ventaja de  de esta red social es que la puedes combinar todas la demás aplicaciones y herramientas de Google.
  1. LinkedIn la red social de los profesionales exhibe el puesto número 5 de la lista. Cuenta con más de 260 millones de usuarios. Esta red social se  enfoca principalmente  en personas que buscan trabajos, en el mercado laboral y empresarial.
  1. Instagram tiene el puesto 6 del ranking a nivel mundial. Esta red social creada en 2010  es una de las redes sociales de mayor crecimiento ha en el mundo. Cuenta con más de 150 millones de usuarios que comparten fotos y vídeos cada minuto.
  1. Pinterest se coloca en el puesto número 7. Esta red social es muy popular y se  utiliza para compartir imágenes de cualquier sitio. Cuenta con más de 70 millones de usuarios.

 

Social Shares

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *