LOADING

Herramientas gratuitas para redes sociales.

La redes sociales son hoy en día el medio por excelencia para la comunicación entre las personas y una muy importante vía para el intercambio de contenido en casi en todos los ámbitos de la vida humana. De forma tal que no es extraño ver una persona que maneje entre 3 y 5 redes sociales diariamente como algo muy común en nuestra sociedad. A partir de este punto hemos investigado y elaborado un listado de las 5 mejores herramientas gratuitas para gestionar las redes sociales.

1. Hootsuite:

Hootsuit entra en la primera posición. Sin lugar a duda esta herramienta es una de las mejores y más populares a la hora de gestionar tus redes sociales en un solo lugar. A través de esta herramienta puedes además de escribir actualizaciones; subir fotos, insertar enlaces y seguir conversaciones y comentarios en las redes sociales.
Tiene una versión gratuita donde puede gestionar hasta tres perfiles, acortar url’s, 2 feeds, y reportes básicos.

2. Buffer:

Ocupando el segundo puesto se encuentra Buffer. Además de ser una herramienta muy fácil de usar; te da la oportunidad de programar tus mensajes o actualizaciones a la hora más conveniente en las principales redes sociales. Posee una versión gratuita por 30 días.

3. Grabinbox:

En el numero 3 de este listado se encuentra Grabinbox. Con esta herramienta tiene la posibilidad de manejar al mismo tiempo tus cuentas de Facebook, Twitter y Linkedin. Te ofrece informe estadístico para que puedas determinar cuáles han sido tus post más relevantes en la redes.

4. Twland:

Twland se coloca en el puesto 4 de este listado. Esta herramienta además de ser muy fácil de usar;  te facilita la oportunidad de obtener información de cualquier usuario de Twitter con unos sencillos pasos. Asimismo, puede gestionar tu cuenta de Facebook e Instagram.

5. Tweetdec:

Para finalizar este listado en el puesto 5 se encuentra Tweetdec. A pesar de ser de uso exclusivo para cuentas de Twitter; es una poderosa herramienta que te permite gestionar tu cuenta en tiempo real sobre toda tu actividad en Twitter. Esta es una herramienta de mucha utilidad para los comunity manager que no disponer de prepuesto ya que es totalmente gratuita.

Social Shares

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *