LOADING

Herramientas gratuitas para saber quién nos dejó de seguir en Twitter.

En la actualidad existe una preocupación colectiva con los usuarios activos de Twitter para aumentar la cantidad de seguidores, y del mismo modo, crece la necesidad de enterarnos quien nos dejó de seguir en determinado momento. Esto se hace con fin de devolver el unfollow o para simplemente llevar las estadísticas de nuestra cuenta. Entendiendo esto,  hemos investigado y elaborado un listado de herramientas de este tipo, bien reconocidas y gratuitas para evitar que su cuenta carga en mano de desconocidos y sin  permiso suyo la utilicen para aumentar el número de seguidores con nuestra cuenta.

1. SocialBro.

Es una herramienta muy completa que te permite saber quién te dejó de seguir en Twitter, puede también saber quiénes son tus seguidores activos, inactivos y nuevos. Pude además, enviar mensajes y obtener reportes de tu actividad en esta red social. Esta herramienta también nos deja instalar una extensión en nuestro navegador lo que nos facilita la gestión de los usuarios. En su versión gratuita nos permite la posibilidad de tener dos de perfiles de Twitter y uno de Instagram, este último en una versión beta.

2. Justunfollow


Muy buena herramienta para saber quién te dejó de seguir en Twitter. La sincronizamos con nuestra cuenta e inmediatamente sabremos: los seguidores actuales que tenemos, perfiles que nunca no han seguido y los perfiles que nos dejaron de seguir.

3. Friend or Follow

Con  esta herramienta se puede saber las personas que nos dejaron seguir en Twitter, también sabremos quién no nos siguen en Instagram y Tumblr.

4. Manager Flitter

Herramienta que te permite además saber las personas que no dejaron seguir en Twitter, saber otros datos ya segmentados como usuarios que hablan español, usuarios inactivos y usuarios con fotos en su perfil.

5. Who.Unfollowed.me. 

Otra herramienta muy sencilla de usar; solo autorizamos a la herramienta para que utilice nuestra cuenta e inmediatamente podremos saber los contactos que nos dejaron seguir; además podemos visualizar un historial de los últimos 7 días de actividad.

6. Tuitutil.

Esta herramienta  envía gratis notificaciones y mensajes para cada ocasión  que persona te deja de seguir. El mensaje directo te aparece como emitido por ti mismo. Funciona con cuentas de hasta 15.000 seguidores. Como requisito estas que debe seguir la cuenta de Tuitutil para que tu cuenta se active.

7. Twitter Analytics.

Servicio gratuito de analítica de Twitter, que nos da una perspectiva global del cantidad de seguidores que hemos ganados y perdidos mensualmente

Social Shares

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *