LOADING

Entendernos que cuando nos embarcamos en la fase o estrategia de  desarrollar un sitio web, una de las tareas más relevantes  y de gran importancia para mantener nuestro proyecto a flote, es atraer gran cantidad de visitas a la web. Ya que de nada sirve tener un  blog o sitio web,  sí a este no lo visita nadie. A continuación enumeraremos  6 buenos Tips para atraer visitas a tu sitio que creemos les ayudarán de gran manera a la hora de llevar un gran número de visitas a su blog o página web.

  1. Comienza publicando contenido en tu sitio. Una página estática no vende ni atrae a los visitantes, así que si quiere que tu sitio sea visitado de manera constante; publica artículos que sean de relevancia para los clientes que te visitan.
  1. Escribe contenido optimizado para Seo. Con esto nos referimos, a  que no sirve de mucho escribir contiendo en nuestra web, sí nuestro contenido no está optimizado para que los motores de búsqueda lo puedan indexar. Así que de entrada te recomendamos  escribir tus post con  títulos estén escritos con la etiqueta H1 y en negritas, imágenes estén optimizadas para la web y que todas lleven las etiquetas ALT y TITLE, Url’s amigables  y que utilices un plugin para seo, en nuestro caso usamos Seo By Yoast una muy buena herramienta para optimizar contenido para los buscadores.
  1. Utiliza Redes Sociales para difundir el contenido. Para nadie es un secreto el impacto que tienen las redes sociales a la hora de difundir contenido y dar conocer nuestro proyecto web, es por eso que te recomendamos que elija las redes sociales que más se adaptan a tu sitio para que les comparta a tu comunidad de amigos y contactos tu sitio; esto con el fin, de convertirle en visitante habituales de tu web.
  1. Promociona tu contenido. La promoción del contenido es un parte vital, sí en realidad quiere atraer gran cantidad de tráfico a tu web. Existen muchísimas maneras de promocionar tu sitio y contenidos, sin embargo, las más recomendadas son facebook Ads, y Google Adwords; estas son las dos plataformas de publicidad por paga más usadas en la actualidad  y que con presupuestos no muy costosos podemos llevar enorme cantidad de tráfico a nuestro sitio de una forma muy segmentada.
  1. Fideliza tus clientes. Sí tengo mucho tráfico en mi sitio, debo buscar la manera de estos clientes sean recurrentes y que se identifiquen con mi sitio y mi marca. Una buena forma de fidelizar a los usuarios,  es implementar un sistema de suscripción donde nos mantengamos en contactos con los usuarios mediante el envío de manera periódica de contenido relevante y ofertas y especiales que pudiéramos tener en nuestro sitio.
  1. Control y Seguimiento. Esta etapa es de suma importancia para cualquier proyecto y una estrategia para atraer visitante como esta es de la misma forma importante; sugerimos mantenernos monitoreando todo la estrategia montada para atraer visitas a la web, desde la publicación de nuestro contenido hasta la evolución del crecimiento de nuestro sitio web. Recomendamos para esta fase instalar Google Analytics en tu web, sin lugar a duda la mejor herramienta de este  tipo.
Social Shares

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *